lunes, 24 de junio de 2013

Más chistes.


Dice la profesora en clase:
- Todas las personas tenemos un pie más pequeño que el otro.
Y dice Jaimito:
- Yo todo lo contrario, señorita, yo lo que tengo es un pie más grande que el otro.

Le pregunta Jaimito a otro niño:
- ¿Qué tal te ha salido el examen?
- Muy mal. Lo he dejado todo en blanco. ¿Y tú?
- Yo también. A ver si se van a pensar que nos hemos copiado...
- Jaimito, ¿cómo se llama el animal que cambia de color?
- El animal que cambia de color es el semáforo, seño.
- Jaimito, no sabía que tu padre estaba en México, ¿por qué está separado de tu madre?
- Por el océano Atlántico.
- Jaimito, ¿has copiado del examen de Paquito?
- No, señorita.
- Entonces, ¿por qué en la segunda pregunta Paquito ha contestado "no lo sé" y tu has contestado "yo tampoco"?
- ¿Qué te pasa Jaimito?
- Que no sé escribir el número 33, señorita.
- Pero si es muy fácil, primero escribes un 3 y después otro 3.
- Sí, pero no sé cuál de los dos 3 se escribe primero.
- ¿Cómo se escribe "bala"?
- Como suena.
Y Jaimito escribió:
<<¡PUM!>>
- A ver Jaimito, hazme una frase que contenga una onomatopeya.
- Iba a cruzar la calle, derepente apareció un camión y dije yo: "¡¡Oh, no!!; ¡¡m'atopella!!"
- A ver, Jaimito, dime el presente de indicativo del verbo andar.
- Yo... ando..., tú... andas..., él... anda...
- Más deprisa, Jaimito.
- Yo corro, tú corres, él corre.
- Papá, ¿cuántos años tengo?
- Cinco años, Jaimito.
- ¿Y el gato?
- El gato tiene dos.
- Y entonces..., ¿por qué él ya tiene bigote y yo no?
- Jaimito, ¿qué puedes decir sobre la muerte de Napoleón?
- Que lo siento mucho, señorita.
ntes de que yo
Nadie es perfecto.
Firmado: Nadie.
 
Tengo un pasado
muy negro.
Firmado: Michael Jackson.
Nuestra madre
era una loba.
Firmado: Rómulo y Remo.
 
Si hay algo que
me revienta,
son los alfileres.
Firmado: un globo.
entrara.
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque me sale una cana por cada trastada que haces.
- Jo, papá; pues tú de pequeño debías de ser muy malo, porque mira cómo está la abuela.
- Jaimito, hijo mío, hoy tenemos visita, así que si tienes ganas de ir al váter, debes decir: "mamá, voy a cortar una flor", para que no piensen que eres un mal educado.
Al rato Jaimito dice:
- Mamá, ¿me das papel para limpiarme el florero?
- Jaimito, ¿qué es un bastón?
- Un paraguas sin vestido, señorita.
- Jaimito, ¿qué es la "a"?
- Una vocal.
- ¿Y la "k"?
- Una consonante que no se puede repetir, señorita.
- A ver, Jaimito, ¿la "m" con la "a"?
- MA.
- ¿Y si lo repetimos?
- MA-MA.
- ¿Y si le ponemos una tilde?
- MATILDE, señorita.
Dice la señorita:
- Estoy indignada, en esta clase, el 75% no sabe calcular correctamente.
A lo que contesta Jaimito:
- Pero si sólo somos 25, seño!
- Jaimito, dime dos pronombres.
- ¿Quién yo?
- Muy bien, Jaimito.
- Jaimito, dime el principio de Arquímedes.
- La "a", señorita.
- Jaimito, ¿por qué es famoso Cristóbal Colón?
- Por su memoria, señorita.
- ¿Cómo que por su memoria, Jaimito?
- Sí, porque en su monumento pone: "A la memoria de Cristóbal Colón"
- Jaimito, ¿cómo está tu papá?
- Murió en un accidente.
- ¡Cuánto lo siento, no sabía nada!
- Sí fue muy duro... pero sé que las últimas palabras fueron para mi.
- ¿Sí?, ¿cuáles fueron?
- Jaimito, no muevas la escaleraaaaa!
- Mamá, mamá... El burro se ha caído al pozo.
- Pues échale paja, que agua ya tiene bastante.
- Mamá, mamá... ¡Hace frío!
- Calla, hija, y sigue construyendo el igloo.
- Mamá, mamá... ¿Puedo ver el eclipse?
- Bueno, hijo, pero no te arrimes a la jaula.
- Mamá, mamá... Estoy poseído.
- Querrás decir poseso, hijo.
- Bueno, mami, pos' eso.
- Mamá, mamá... ¡Que el abuelo lo está tirando todo por la ventanaaaaaaaaaaaa...!
- Mamá, mamá... En el cole dicen que parezco una niña.
- ¿Y tú qué haces, hijo?
- Les pego con el bolso.
- Mamá, mamá... Los fideos se están pegando.
- Pues por mí como si se matan.
- Mamá, mamá... Comprame una brzz de pipas.
- ¿Una bolsa de qué?
- Mamá, mamá... ¿Cuándo comeremos pan de hoy?
- Mañana, hija, mañana.
- Mamá, mamá... ¡Mira, sin manos...!
¡Mira, sin pies...!
¡¡Bira, fim biendef!!
- Mamá, mamá... Dicen que tengo la boca grande.
- No hagas caso y coge la pala para comerte la sopa.
- Mamá, mamá... En el cole te llaman "la helicóptero".
- Calla, hija; mira que te, que te, que te...

No hay comentarios:

Publicar un comentario